En medio de su conflicto con Daniel Fuenzalida, co-presentador del podcast "¿Cómo están los weones?", Rosario Bravo decidió aclarar la situación en torno a una fotografía viralizada en redes sociales, que la vincularía con el funeral de Augusto Pinochet.
La controversia surgió cuando la imagen, extraída de un diario de 2006, fue compartida por usuarios de X (ex Twitter). La fotografía muestra a una joven en el evento y está acompañada por el titular "Escultural admiradora le entrega su corazón a la familia del general" y el epígrafe: "La mamacita acaparó las miradas de todos los hombres en las afueras de la Escuela Militar".
La drástica decisión que tomó Daniel Fuenzalida en medio del escándalo con Rosario Bravo por "¿Cómo están los weones?"Rápidamente, la foto atrajo la atención y desató una serie de rumores que identificaban a Rosario Bravo como la mujer en cuestión. Ante esto, la influencer y locutora se sintió obligada a intervenir y desmentir la situación. ¿Qué dijo?
Rosario Bravo aclara polémica tras foto viral del funeral de Pinochet
A través de sus historias en redes sociales, Rosario fue tajante al aclarar las dudas sobre su supuesta presencia en el velorio de Pinochet: “Me mandaron esto que se anda viralizando hace días en Twitter. Lamento decepcionarlos, no soy yo”.
Con un tono de humor, se rio de la situación y enfatizó que la confusión era infundada. Algunos usuarios argumentaron que, aunque había un cierto parecido, Rosario Bravo tenía solo 15 años en la fecha en que se tomó la fotografía, lo que descarta su participación en el funeral.